Taller De Cocina Divertida

 

El pasado mes de Noviembre iniciamos las actividades del curso con un taller “exquisito”: nuestro Taller de Cocina Divertida.

 

Con él  se pretendió que los niñ@s vean a través de la cocina  que algunos alimentos un poco menos llamativos para ellos, como la verdura o la fruta, pueden hacer platos muy divertidos y apetitosos.

Se ha intentado invitarles a ser un poco más autónomos y creativos, así como a colaborar unos con otros mediante la elaboración de estos ricos y divertidos platillos.

Como veréis a continuación creemos que la actividad alcanzó el éxito esperado:

 

Nuestros menús semanales:

 

Menu Taller 1

 

Menu Taller 2

Menu Taller 3

 

 

Menu Taller 4

 

Y cada semana, provistos de los ingredientes  y  del entusiasmo necesario para que la actividad se realizara con éxito, nos pusimos “manos a la obra”.

 

         

   

 

Como todo en la vida, EL ESFUERZO, EL EMPEÑO Y LA VOLUNTAD TIENEN SU RECOMPENSA

 

 

Y una vez entregados sus títulos de PINCHE DE COCINA, con todo el dolor de nuestro corazón, dimos por concluida con esta FOTO DE GRADUACIÓN a nuestro Taller de Cocina Divertida.

Esperamos que nuestros estos pequeños chefs hayan disfrutado tanto como lo hemos hecho nosotros, y esperamos que el año que  viene vuelvan a nuestro Curso de Cocina que ya estamos preparando con un Recetario “Muy Original y Apetitoso”.

 

                                                                                    EL CHEF     

 

 

A propósito, si quereis disfrutar de los maravillosos momentos que hemos pasado aprendiendo en este taller pasaros por nuestros "Momentos Irrepetibles".