Fiesta final de Curso

Convocatorias anuales

La fiesta final de curso está orientada en el Colegio Virgen del Carmen como una gran verbena para que alumnos/as, padres y madres y la comunidad educativa puedan disfrutar de un espacio para la diversión, el encuentro y la convivencia.

Para ello, cada año se realiza una fiesta en torno a una temática establecida que sirva de eje conductor para la realización de la Fiesta.

El curso 2009-10 la fiesta se organizó en torno al Mundo del Circo, con la actuación  de los magníficos “CIRKOLONIA”.

El curso 2010-11 la fiesta tuvo como eje LOS OCHENTA, con la actuación del grupo “Planeta 80”.

En la fiesta que organiza el Colegio junto con el AMPA San Juan de la Cruz y la Archicofradía del Carmen y Milagroso Niño Jesús de Praga hay hinchables para niños, tómbola y barra para refrescos y comida.