Nuevo curso, nueva web

Nuestro colegio afronta una de las etapas mas renovadoras de los últimos años. Entre las importantes reformas que estamos acometiendo, la plataforma web se actualiza por completo para convertirse en un ágil, moderno y eficaz canal de comunicación abierto a nuestra comunidad educativa y a la sociedad en general.

En el año 2003 vio la luz la anterior plataforma, un sistema CMS (sistema de gestión de contenidos, en inglés Content Management System) completamente desarrollado en lenguaje PHP y MySQL por nuestro departamento de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) bajo la dirección de D. Juan A. Cuadrado. Teniendo en cuenta que hasta ese momento nuestra web corporativa era estática, este sistema supuso una importante aportación al permitir la edición de contenidos por múltiples editores e, incluso, diferentes niveles de privacidad en los mismos.

Para el presente curso, la empresa cordobesa Format Comunicación Creativa ha sido encargada del proyecto de rediseño de nuestra web, ahora ya finalizado con el excelente resultado que podemos apreciar.

En tiempos de la sociedad red, nuestro colegio, en permanente renovación, sigue caminando hacia la excelencia.