Emocionante despedida de nuestra compañera Adelina

 

Emocionante despedida de nuestra compañera Adelina

 

La comunidad educativa del Colegio Virgen del Carmen despide a su compañera Adelina Moral.

 

Como viene siendo habitual en nuestro centro, el momento de la despedida es también un momento de celebración de los años vividos y de acción de gracias por los años dedicados a la docencia en esta familia del Carmen. Y el pasado 30 de septiembre le tocó el turno a nuestra compañera Adelina Moral López .

La “seño Adelina” se incorporó del Colegio “Virgen de la Fuensanta” a nuestro colegio y aún recuerda la primera vez que paseó por la entrada del colegio llena de cipreses y la grandiosidad del edificio. Ella venía de un centro más pequeño, pero pronto se acostumbró a la dinámica del nuestro y encontró en sus compañeros la acogida necesaria para compartir la labor educativa.

La profe no quería ni homenajes ni discursos excesivos,  quería la tranquilidad de la mesa compartida y los detalles de los que lo acompañaron en el camino. Y eso fue lo que se encontró: una mesa llena de parabienes y agradecimiento para una mujer que ha pasado de forma sencilla y sincera por nuestro claustro. Y así seguirá estando presente, desde el corazón y la humildad.

¡Gracias Adelina!