Equipo de nuestro colegio en Maastrich (Holanda)

 

La Asociacion Deportiva Colegio Virgen del Carmen ha participado en el I torneo internacional de baloncesto celebrado durante los dias 24,25,26 de agosto en la ciudad de MAASTRICH Holanda,compitiendo en la categoría sub-17, en dicha categoría se han enfrentado a los equipos de selección nacional de Kosovo,Akofa Basketball de Nigeria,kfar  Vradin de Israel, Back 2 Basic EE.UU y Academy Basketball LIMBURG de Holanda. El equipo del Carmen pese a su gran desventaja física en altura respecto a todos sus rivales, ha conseguido un meritorio y trabajado segundo puesto, perdiendo solo contra la selección nacional de Kosovo, consiguiendo históricas victorias para un equipo de colegio, como contra Nigeria y EE.UU, este mismo equipo colegial el año pasado quedo campeón de la 19 edición del Basketball trophy de Gante Bélgica, en categoría cadete.
En esta primera edición del torneo de Maastrich han participado 30 equipo en sus diferentes categorías, equipos de Canadá,Bélgica, Alemania, Holanda,EE.UU,.... Pero destacando por encima de todas la expedición Carmelita.
Pese a a ese segundo puesto estos chicos se han quedado con la sensación y ganas de revancha, contra todo una selección nacional como es la de Kosovo, pero en otra edición seguro que será, chicos.