El P. José Manosalvas Eslava, nuevo director titular del Colegio Virgen del Carmen

En el Claustro General del pasado viernes 27 de Junio, el P. Francisco Berbell, prior del Convento de San José, leyó la "patente" del Provincial, P. Emilio Sánchez Solana, por el que el P. José Manosalvas era nombrado director del Colegio Virgen del Carmen. Tras ello, el P. José desgranó las lineas estratégicas de su plan de acción para los próximos tres años.

El P. José es muy conocido en nuestra ciudad y en nuestro colegio y ya ocupó este cargo justo antes de la venida del P. Fernando Donaire, director del colegio los últimos nueve años. Cómo a él mismo le gusta reconocer, el P. José es un "hombre de Colegio". Vinculado toda su vida a nuestra ciudad y a nuestro Centro, en los años de su anterior mandato impulsó importantes reformas y proyectos, tales como la entrada en el sistema de gestión de la calidad y la certificación ISO 9001, que sentaron las bases de los logros que nuestro Centro ha conseguido en los últimos años.

En el mismo acto ha sido nombrada directora académica la Sra. Dña. Mª del Carmen Casares Trillo, profesora y coordinadora de bachillerato hasta el presente curso. Dña. Mª del Carmen releva a D. Eduardo Castillo Canalejo quien ha sido homenajeado por el Claustro en un emotivo acto.