Familia Carmelita

Coro
San Cayetano

El Coro “San Cayetano” es una agrupación musical no profesional que nace a principios de 2015 a partir de la iniciativa de un grupo de familias del Colegio Virgen del Carmen de Córdoba. Actualmente son 18 voces de hombres y mujeres arropadas con instrumentación de pequeña percusión, teclado y guitarras que en ocasiones son enriquecidas con la participación de músicos en formación del propio centro educativo.

Su objetivo principal es acompañar, desinteresadamente, las misas que cada domingo se celebran en torno a los niños y niñas de Comunión, si bien, han sabido crecer para asumir nuevos retos que le han llevado a participar en multitud de actos religiosos: Novena en Honor a Ntra. Sra. del Carmen Coronada, Pascua de Resurrección en la Iglesia Conventual de San Cayetano, Triduo a la Santísima Virgen de la Merced en la Iglesia de San Antonio de Padua, Evocación de la Muerte de San Juan de la Cruz, Celebración del Sacramento de la Confirmación, entre otros.