Nuestros alumnos de 5º-6º de Primaria y 1º-2º-3º de ESO tienen la oportunidad de seguir profundizando en su fe por medio de estos grupos infantiles y juveniles. Coordinados por un religioso carmelita y un equipo de jóvenes catequistas pretendemos por medio de catequesis dinámicas seguir avivando la fe de nuestros niños y jóvenes.
- Niños de 5º-6º PRIMARIA: Amigos de la Verdad Junior.
- Jóvenes de 1º-2º-3º ESO: Amigos de la Verdad Joven.
Objetivos generales
Acercar a los niños y adolescentes a la figura de Jesús, la Iglesia y nuestro carisma carmelitano:
- A través de una metodología dinámica y creativa, implicando y acompañando a los muchachos/as con nuestra presencia entre ellos.
- Cuidando los momentos de oración y de encuentro personal con el Señor.
- Presentando la figura de nuestros Santos como modelos de vida y referencia en esta etapa.
- Confeccionado una planificación que posibilite el encuentro y el diálogo personal con cada uno de nuestros niños y adolescentes, aprovechando los momentos informales y de distensión.
- Acudiendo a convivencias de animadores para mejorar las relaciones interpersonales y crecer en comunidad.
Horario
De lunes a jueves de 17’00 a 18’00 h.