En nuestro centro trabajamos la asignatura de religión con el proyecto “KUMI”, de una manera atractiva y dinámica. Los alumnos aprenden divirtiéndose y cooperando.
Trabajamos la inteligencia emocional de los alumnos relacionando los sentimientos y emociones de los amigos de Jesús con los que viven ellos en la actualidad.
Cada trimestre se propone un símbolo para expresar la Fe, en este caso ha sido un corazón. Hemos finalizado el proyecto del primer trimestre celebrando nuestro festival de los abrazos, donde los alumnos se desplazan por el aula escuchando la canción alusiva al proyecto y cuando la música se para deben abrazar a un amigo. Esto se repite varias veces. A continuación, escriben el nombre de los compañeros que han abrazado en un corazón decorado por ellos.