Tras una nueva noche de descanso y juegos nos dispusimos a completar el plan marcado para el día, lleno de visitas a históricos lugares de la ciudad. En primer lugar visitamos las basílicas mayores donde pudimos observar el gran trabajo de arquitectos, escultores y pintores de la época, que con su gran empeño nos quieren mostrar hasta los últimos detalles.

Tras la continua ida y venida en el autobús para entrar en las vistas guiadas pudimos disfrutar del ambiente de la ciudad romana visitando lugares tan bellos como los grandes jardines romanos o las tiendas en el centro de la ciudad.

Una vez reunidos todos de nuevo asistimos a la Plaza de San Pedro, el Vaticano, donde pudimos hacer una pequeña mirada a dicho lugar para posteriormente verlo mañana.

Una vez finalizado el plan de hoy no dirigimos al restaurante que tantos buenos momentos nos está haciendo disfrutar estos dos días en esta preciosa ciudad.

Tras poder degustar unas grandes pizzas nos dirigimos de nuevo al hotel para seguir con este vicio y perversión y descansar lo poco que podamos para disfrutar del día que nos espera mañana.

{gallery}galerias/ITALIA2012/ROMA-IMPERIAL-RETOCADAS:::0:0{/gallery}