El Colegio

APP
Conexión
Educativa

Con nuestra App móvil, simplificamos la gestión y pago de servicios, facilitando también la adquisición de materiales escolares y la participación en actividades. Una solución integral para una experiencia escolar sin complicaciones. ¡Tu colegio en tu dispositivo!

Funcionalidades

• Pagos únicos. Ahora más fácil que nunca. De uniformes a libros, ofrecemos todo lo necesario para el camino educativo de tus hijos.
  • Servicios complementarios. Gestiona fácilmente servicios como aula matinal, comedor escolar, seguro escolar y más, todo en un solo lugar.
  • Notificaciones push. ¡Mantente siempre informado! Alertas instantáneas sobre tareas, eventos y logros.
  • Pasarela de pago. Realiza tus pagos de forma segura y práctica, ya sea a través de tarjeta o Google Pay. Evita complicaciones y envíos de dinero en efectivo a través de los alumnos.

Si no dispone de usuario puede solicitarlo enviando un correo electrónico a:

app@colegiovirgendelcarmen.com