ESTHER OJEDA NUESTRA REPORTERA EN CANAL SUR RADIO

3 Abr 2024

Nuestra profesora Esther Ojeda nos ha mantenidos informados a través de Canal Sur Radio durante esta Semana Santa, donde ha entrevistado a Iratxe, alumna de 2° #bachillerato de #InvestigaciónEmprendimiento #BIE. En medio de la lluvia del Lunes Santo, la Hermandad de la Estrella canceló su procesión. Iratxe, clarinetista de la banda, compartió desde la Casa de Hermandad cómo se vivió la decisión desde dentro. Además, anunciando un concierto para los hermanos, con su nuevo disco “Estrella”, bajo la dirección de Matías de la Fuente.

E Jueves Santo aunque suspendida la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de Mayor Dolor en su Soledad, Esther desde @canalsurradio hizo una entrevista muy especial, conversando con nuestro Prior el Padre Paco Jaén, consiliario de la Hermandad de Jesús Caído, y nuestra ex alumna Inés Couñago, integrante de la Banda de la Esperanza y que acompañaba a nuestra Virgen. Muchas gracias por tu generosidad

#somoselcarmen #YoSoyPorqueTúEres