Familia Carmelita

Antiguos alumnos

Familia Carmelita

Antiguos alumnos

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Virgen del Carmen celebró el 22 de enero de 2006 su primera asamblea general, en el salón de actos “Teresa de Jesús” del Colegio Virgen del Carmen (Alonso El Sabio, 14). Esta asociación se constituyó mayo de 2005 a raíz de la celebración de los actos conmemorativos del cincuentenario del colegio, donde tuvieron lugar varios encuentros de convivencia entre los alumnos que han pasado por las aulas del centro. Gracias a estos reencuentros, y a instancias de la dirección del colegio, se constituyó la asociación el 11 de mayo del 2005. Desde entonces, la junta directiva ha trabajado en la recopilación de datos y direcciones de quienes estudiaron en el colegio, y ha conseguido una base de datos actualizada con más de quinientas direcciones de personas formadas en la institución carmelita.

El objetivo principal de la asociación es mantener los lazos de unión y hermanamiento entre los antiguos alumnos, así como promover ayuda y apoyo a los alumnos actuales, a los padres carmelitas y al claustro de profesores.