HIPATIA UCO

3 Abr 2024

¡Bienvenidos al Programa “Hipatia-UCO”! Este año, alumnos del Carmen de Secundaria y Bachillerato de Investigación y Emprendimiento con altas capacidades intelectuales participan en un viaje de descubrimiento y aprendizaje en la Universidad de Córdoba.

Con actividades diseñadas para despertar la curiosidad y explorar nuevas fronteras del conocimiento, el programa busca no solo desafiar académicamente, sino también brindar un ambiente de apoyo y crecimiento personal y profesional.

A través de talleres prácticos y colaboraciones con profesionales de la UCO, se abren puertas a nuevas vocaciones científicas y se fortalecen habilidades clave para un futuro lleno de posibilidades. Os dejamos el enlace a la noticia y fotos de nuestros alumnos que participaron el año pasado. Enhorabuena a todos!!

#somoselcarmen #YoSoyPorqueTuEres