Eventos especiales

JORNADAS BIE DAY

8 Feb 2024

Hoy 7 de Febrero ha tenido lugar en nuestro colegio una Jornada muy especial para destacar las fortalezas de nuestro Bachillerato de Investigación y Emprendimiento que lo hace único. Un camino que hemos recorrido junto a nuestros alumnos de 4º ESO y en el que sus compañeros de 1º de Bachillerato han sido los anfitriones del evento. El acto de apertura ha sido presentado por nuestro Director Titular, el Padre José Molina y la Directora Académica de ESO y BACHILLERATO Pilar Pérez, dando el pistoletazo de salida a los distintos Talleres de Internalización, Talleres Interactivos, Mesas redondas, Networking, y Photocall por donde ha pasado profesorado y alumnado dejándonos momentos muy especiales. Te esperamos en nuestras redes sociales para estar al día del evento.

#somoselcarmen #YoSoyPorqueTúEres