PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO 2023/2024

10 Jul 2024

Esta mañana, Fernando Alcaide nuestro alumno de #2°BachilleratoBlE ha recibido uno de los Premios Extraordinarios de Bachillerato 2023/2024. Lo anunciábamos ayer en nuestras redes sociales, y hoy hemos tenido el honor de estar junto a él y su familia en uno de los momentos más emocionantes de su último año en El Carmen. Acompañado por nuestro querido Prior, el Padre Francisco Jaén; nuestro Director Titular, el Padre José Molina; la directora académica de ESO y Bachillerato, Pilar Pérez y profesores, la ceremonia ha estado llena de alegría y mucha emoción. Presidido por el Jefe de Servicio de Inspección Educativa, D. Bernabé Márquez, el Vicerrector de Estudiantes y Cultura, D. Israel Muñoz Gallarte y el delegado territorial en Córdoba de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta en Córdoba, D. José Francisco Viso.

Enhorabuena Fernando!!

#somoselcarmen #YoSoyPorqueTúEres #ExcelenciaElCarmen