INNOVACIÓN
Tecnológica

iCab

En el Colegio Virgen del Carmen, la innovación y la tecnología son pilares fundamentales en nuestro compromiso con una educación de calidad, actual y eficiente. Nuestro proyecto iCab es un claro reflejo de esta filosofía, en donde integramos la tecnología más avanzada en nuestro proceso educativo.

Somos pioneros en toda Andalucía y uno de los once primeros colegios de España que han adoptado esta innovadora propuesta procedente de Estados Unidos y Reino Unido donde se encuentra ya ampliamente extendida.

Tecnología a tu alcance:

Cada alumno recibe un iPad con todos los libros de texto y recursos educativos necesarios. Este enfoque digital no solo facilita el acceso a la información sino que también promueve un aprendizaje más interactivo y dinámico.

Herramientas para el Aprendizaje:

Además de los libros de texto, proporcionamos una variedad de aplicaciones educativas diseñadas para complementar y enriquecer el proceso de aprendizaje. Estas herramientas digitales están cuidadosamente seleccionadas para asegurar que sean tanto efectivas como interesantes.

Conexión y Colaboración:

Entendemos la importancia de estar conectados. Por eso, ofrecemos acceso a internet de alta velocidad, almacenamiento ilimitado en la nube, y una potente cuenta de correo corporativa. Esto no solo permite a los estudiantes trabajar de manera eficiente sino que también fomenta un entorno de trabajo colaborativo.

Liderazgo en Tecnología Educativa:

Estamos orgullosos de ser líderes en el uso de tecnología en el nivel de Bachillerato y Secundaria. Nuestra experiencia y enfoque innovador en la integración de la tecnología en la educación, permite a los alumnos desarrollar su autonomía y habilidades en un entorno moderno y colaborativo.

En el Colegio Virgen del Carmen, estamos comprometidos con la preparación de estudiantes del siglo XXI, equipándolos con las herramientas y habilidades necesarias para triunfar en un mundo cada vez más digitalizado. El Proyecto iCab es un paso firme hacia ese futuro.

A continuación les presentamos cada uno de los Pack educativos de iPad, tanto de Secundaria como de Bachillerato, así cómo la forma de realizar la compra.