Eventos especiales

XII ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA PATRONA

15 May 2024

Hoy celebramos en @csancayetano el XII aniversario de un día que quedó grabado en la historia de nuestro colegio, nuestra Archicofradía y la ciudad de Córdoba.

Acompañados por distinguidas personalidades como el Hermano Mayor de la Archicofradía José Juan Fernández, el Hermano Mayor del Caído Juan Rafael, Rafael Saco, concejal del ayuntamiento, Pilar Bascon, presidenta de la asociación Mia, y los capataces de los pasos de la Virgen y de la Santa, rememoramos juntos aquel momento histórico. Durante la misa, se ha leído el real decreto que marcó el momento de su coronación. Agradecemos también al coro de los hermanos de la Archicofradía por acompañarnos con su música, elevando nuestros corazones hacia lo más alto. Que la Santísima Virgen del Carmen Coronada nos siga bendiciendo y guiando en nuestro camino. ¡Feliz aniversario!

#somoselcarmen #YoSoyPorqueTúEres